10 formas como iniciarse para hacer negocios por Internet sin invertir

Para comenzar a hacer negocios por internet sin invertir, lo primero es observar como hacen los demás, aquí es importante elegir los modelos a seguir, y es recomendable que sea así, elige tus modelos, pero ten cuidado de que sean personas que ya tienen lo que deseas para ti. Yo me fijo especialmente que sean felices, ricos y que estén haciendo felices a los demás.
Para hacer negocios por Internet, su primera mercancía, su convicción y autoridad

9 formas practicas de empezar a ganar dinero extra sin pasar apuros
Hay muchos cursos gratuitos de como iniciar negocios en Internet sin invertir. La verdad es que la mayoría son ganchos para lograr su interés y luego de entender el proceso e invertir, pero con un poco mas de conocimiento. Si usted no puede o no quiere invertir dinero al iniciar su negocio, ¿Quien lo va hacer?, tendrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo.

El dinero facilita mucho las cosas para iniciar un negocio en Internet, pero si usted aun no la tiene,iniciarse en los negocios por Internet tiene que convertirse en un aprendizaje no solo de como ganar dinero, sino también de como conservarlo y multiplicarlo. Usted se tiene que convertir en alguien que tiene dinero, que sabe como usarlo y conservarlo.

Aprender a buscar en Internet

Ya dijimos, lo primero es observar como hacen los demás, para lo cual tendrá que aprender a hacer búsquedas en Internet. Abra su mente y formule todas las consultas que se le ocurra, use los diferentes motores de búsquedas: Google, Yahoo, Bing, Youtube, redes sociales, foros, etc.
Descubrirá muchos servicios gratuitos muy útiles como los recursos para iniciar su negocio por Internet, por ejemplo encontrara , publicidad gratuita, tiendas gratuitas, etc. Además usted podrá ver como están haciendo otros para .

Negocios orientados a pequeños servicios

Al hacer negocios por internet, como jugar a ganador en los negocios multinivel
1.- Asistencia virtual.- Si tiene mucha actividad en las redes sociales usted pude ofrecerse como asistente virtual para algún negocio o pagina web, todo lo que tiene que hacer es compartir enlaces motivando la participación de sus contactos.
2.- Escribir para un blog.- Si le gusta leer, navegar por Internet y escribir puede ofrecerse paraescribir en algún blog de la temática que le gusta. Te preguntaras ¿Se gana dinero solo por crear un blog y publicar en el?
3.- Diseño grafico.- La imagen vende y si usted es hábil creando imágenes puede ofrecer sus servicios para crear imágenes promocionales que usted mismo puede difundir entre sus contactos.
4.- Hacer videos.- Todos los negocios están interesados en mostrarse con videos, usted puede aprender a hacer vídeos sencillos y ofrecer sus servicios.
5.- Impulsador web.- Consiste en dar servicio de promoción de sitios web, ya sea comentando, compartiendo en su red social o creando enlaces en otros sitios.

Negocios orientados a la venta de productos

6.- Vender productos por Internet.- Puede poner anuncios gratuitos ofreciendo en venta cualquier producto que ya no le sirva. También puede poner anuncios ofreciendo productos que no tienepero esta seguro de poder adquirirlos una vez haga la venta. Para poner estos anuncios recurra a servicios de avisos gratuitos.
7.- Vender publicidad.- Puede aprender a crear publicidad en los diferentes medios: Google Adwords, blogs, directorios, redes sociales, etc., y vender publicidad.
8.- Vender reseñas.- La mayoría de sitios web necesitan que se hable de ellos, de sus productos, servicios, etc., con un enlace. Usted puede crear un blog y vender reseñas a muchos sitios.
9.- Vender productos afiliados.- Muchos comerciantes están interesados en una red de vendedores que ofrezcan sus productos a cambio de una comisión. Busque en google “” y entérese: libros digitales, hosting, programas, servicios, etc.

Inicie su propio proyecto empresarial

5 tips para conseguir clientes interesados en tus productos o servicios
Cuando usted practique el habito de hacer consultas en Internet podrá tener mas ideas de como iniciar negocios en Internet sin invertir, podrá enterarse de los miles de recursos gratuitos. Por ejemplo podrá iniciar su propio negocio con un blog y llegar a crecer tanto como una empresa que mueve muchos miles de dólares.
Entienda que hacer sus primeras movidas en Internet de forma gratuita le servirá para familiarizarse con este medio, pero una vez se adecue será necesario que empiece con pequeñas inversiones para crecer mas rápido.
10.- Crear blogs gratuitos.- Por ejemplo en Blogger.com, con la máxima calidad y donde puedeganar dinero con publicidad, vendiendo productos o promocionando su negocio local. Otros sitios donde puede crear una web gratuita: Squidoos, Weebly, Synthasite, Bligoo, etc.

Infolink