Humildes Comienzos De Los Novatos En Redes De Mercadeo

lideres_1mTodos comienzan sin saber como hacer su negocio en Internet, incluso los que ya son millonarios con los negocios tradicionales. Y es que Internet es un área totalmente distinta del mercadeo. Yo creí que me haría millonario con el primer negocio multinivel que inicie. Eso es tierno, muy cándido, pero la publicidad parece decir eso, que el dinero caerá a corros solo por invertir un poco.
Para principiantes, como gana dinero mientras duermes

Revisando artículos de mas de un año atrás veo muy buenos comentarios, pero al dar clic a sus enlaces, ya no están. Mira el siguiente videos, Estela es bella, se ve que tiene pasión y convicción, no se que paso, ya no hace mas videos y el dominio que identifica su negocio ya no esta activo. No tengo idea de que puede haber pasado. Espero que este teniendo éxito.
Cuando uno es nuevo muchas veces se siente abrumado, quizá puedas contarnos algo. No sabemos como hacer para ganar dinero, y ese parece ser el gran problema, queremos ganar ya mismo sin antes haber seguido un proceso de formación. Es de locos, no lo vemos hasta que caemos una y otra vez.

Que significa persistir en las redes de mercadeo

Yo quise ser valiente y persistí, pero solo para darme cuenta que estaba escalando en la pared equivocada. Pague durante un año mi cuota multinivel sin detenerme a pensar si eso significaba persistir o hundirme aun mas en la ilusión de ganar dinero.
Es como si un estudiante de medicina empezara a atender pacientes para diagnosticar sus males, quizá operar. Eso es de locos, ningún paciente va tolerar ser atendido por alguien que recién inicia sus estudios generales.
Persistir no significa insistir en operar un negocio para ganar dinero, primero hay queaprender a manejar las herramientas fundamentales: blog, videos, boletines, sala de conferencias. Primero hay que educarnos emocionalmente y aprender a manejar nuestras finanzas, descubrir nuestro talento, cambiar de hábitos y finalmente salir a brillar.
La buena noticia es que aun como principiante usando una de estas herramientas se pude, mira el siguiente video, ella es una principiante que quiere hacer un tutorial para hacer rulos con el cabello, pero comete un grave error, lo que es muy normal. Gracias a ese error y su actitud de asombro ante la cámara, logro 20 millones de visitas.
Para hacer negocio en internet, para ser parte de una red de mercadeo hay que formarse usando las siguientes herramientas fundamentales: blog, video, boletín, sala de conferencias. Dominar el uso de cualquiera de estas herramientas te da un gran poder para llegar a los clientes que quieren darte su dinero a cambio de tus productos o servicios.
Te imaginas a un doctor en medicina sin su estetoscopio, que no sepa que hacer con un jeringa. No se vería nada competente y cualquier paciente retrocedería. Igual con un emprendedor de negocios, si quiere vender, si quiere lograr el éxito de su negocio por internettiene que dominar el uso de estas 4 herramientas fundamentales.

¿Como saber si hiciste la decisión correcta al elegir una oportunidad de negocios?

Como hacer dinero por internet, algunos consejos para principiantes
Puedes guiarte por cualquier carrera universitaria o disciplina deportiva. Todas comienzan con lo fundamental, los movimientos y conocimientos básicos, poco a poco van incorporando herramientas mas sofisticadas, movimientos mas complejos.
Ser profesional por internet no se libra de esta secuencia de formación, solo que es mas rápido, solo que no tienes que esperar a terminar la carrera para comenzar a ganar, pero tienes que estar en ese camino, relacionándote con las personas usando esas herramientas.
Tienes que persistir mejorando tu capacidad de relacionarte con las personas. Para eso no necesitas productos, no necesitas negocio, solo TÚ, solo tu creatividad, solo lo que tienes que decirle al mundo. Obvio en algún tema especifico que tu tienes que elegir. Yo elegí el marketing por internet.
Si eres abogado, si eres ingeniero, no abandones esas carreras para dedicarte a hablar de negocios por Internet, usa estos conocimientos para brillar con la carrera que tanto tiempo, dinero y esfuerzos te a costado.
Hay un viejo dicho chino que me encanta, y creo que es muy cierto. Dice así: “La tentación de abandonar será mayor justo antes de que esté a punto de tener éxito.”
En mi equipo tendrás la formación justa para que domines estas cuatro herramientas. Después de pagar 1 dólar por 7 días de prueba, accede a tu área de miembros y suscríbete al calendario académico, es un botón grande (GVO Academy) en la barra de navegación izquierda. Contamos con instructores increíbles que ya hacen una gran vida en línea y están dispuestos a ayudarle a tener éxito.
Tienes que ser capas de leer información adecuada y educarte a ti mismo todos los días, nadie lo va hacer por ti. En la academia GVO te guiamos, pero el valor que le pongas es tuyo. Necesitas mucha pasión:
Tome acción de inmediato.
El componente educativo es muy importante, es determinante para que tomes el buen camino. Mucha gente llega con una gran pasión, toman acción pero al no tener una buena educación eligen el mal camino, y así el fracaso es seguro.
Por ejemplo ¿Crees que Warren Buffet, Bill Gates o Richard Branson saben algo que usted y yo no sabemos? Por supuesto, debido a su vasta experiencia y educación en el mundo real, cualquiera de ellos podría convertir 10 dólares en un millón en muy pocas semanas.

No se obsesione, no se ponga ansioso

Yo me inscribí en un negocio multinivel pensando hacerme millonario. Eso es irresponsable, yo estaba muy tonto en esos tiempos. Y así, muchos nuevos miembros llegan con una expectativa demasiado alta, pensando que su nueva pagina web va hacer 4,000 a 5,000 dólares al mes inmediatamente.
Puede ocurrir con alguien que tenga una gran lista de suscriptores o tenga influencia en un gran mercado, pero que le suceda a un principiante es muy raro. ¿Donde puede tener un negocio con solo 9.97 dólares al mes?
Témese su tiempo, únase a la academia de lideres, empiece a usar las herramientas y le prometo que si usted sigue los sencillos pasos anteriores va ganar mucho dinero. Cuando estamos frustrados nos cuesta tomar decisiones, pero si eliges el buen camino estarás contento de haber “aguantado”.
Ahora, por favor, tal vez quieras dejar un comentario.



Infolink