6 Razones Para Rechazar El Articulo De Un Blogger Invitado

Cuando tienes un proyecto de blog como negocio lo que importa es el trafico web, usuarios Internet llegando a tu blog, pero solo puede ocurrir si tus contenidos son de calidad y se ajustan a las técnicas de SEO recomendadas por los motores de búsquedas o si tus temas despiertan interés en las redes sociales.
Una de las practicas mas comunes es el intercambio de enlaces y la mejor manera de hacer esto es participando como blogger invitado en un blog que tiene muchas mas visitas que el tuyo, pero es importante tener en cuenta que tu articulo de invitado puede ser rechazado por múltiples razones.

17 consejos para escribir como blogger invitado

1.- Contenido basura

Puede ser que sea un gran experto en algo, por ejemplo un abogado, pero para escribir para los usuarios Internet se necesitan conocimientos básicos de SEO, esto es formas básicas de como presentar un contenido.
Por ejemplo se te puede ocurrir escribir un articulo titúlalo “abogados” y desarrollar un buen tema, pero ¿Que posibilidades hay de que esta pieza tenga un buen lugar en los buscadores? Ni siquiera esta dirigida a un lector en especifico.
Otro caso es de gente que ni siquiera es un experto y pretende pasar artículos para publicar como blogger invitado, repitiendo un montón de veces algunas palabras clave que supuestamente lo favorecerán. Artículos tontos, sin sentido, algunos simplemente publicidad hablando de si mismos, que ni siquiera tiene una buena extensión.
Cuando un articulo no pone énfasis en las necesidades del lector y solo se trata de hacer ruido, simplemente estamos en esos momentos que pasa la mayoría de blogger cuando inicia su proyecto y aun no logra interesados. No es un mal momento, solo que es una época de practicas donde uno tiene que esforzarse por descubrir como encontrar brillo para su talento.

2.- Biografías basura

Un blogger invitado puede pasar el primer filtro con un articulo de buen contenido, pero luego viene la biografía que muchas veces son imprecisas, complicadas, exageradas o demasiado pobres.

3.- Hablar sin experiencia

Podemos ser unos grandes actores a la hora de escribir un articulo para impresionar como blogger invitado en un blog de buen trafico, pero es bien loco presentar artículos sobre temas que no tiene experiencia, tratando de enseñar cosas que no pueden lograr por si mismos.
Por ejemplo “Hágase rico con tal oportunidad de negocio”. No se pude enseñar algo que no se a echo, algo que no se a logrado. Si ya te hiciste rico con tal oportunidad de negocio, magnifico, pero mejor invierte una pequeña parte de ese dinero en publicidad que mejore resultados tendrás que buscar de forma gratuita ser blogger invitado.

4.- No atender a sus lectores

Ya lograrse publicar un articulo como blogger invitado, y ahora no esperaras sentado un aumento significativo de trafico a tu blog. Puede ser que tu articulo haya despertado interés y llegan los comentarios que hay que responder. Usted tiene que estar ahí, es su palabra, es usted parte del dialogo, no se puede quedar mudo, seria una falta de respeto. Si procede de esa manera es posible que su segundo articulo no se aceptado.

5.- No compartir en sus sitios sociales

El principal motivo para buscar ser un blogger invitado es conseguir enlaces y un porcentaje de trafico a su sitio web, pero no puede esperar que el blog anfitrión haga todo. Usted tendrá que ser agradecido y colaborar para que ese trafico sea mayor, colabore compartiendo su propio articulo en sus cuentas sociales.
11 consejos sencillos para mejorar la comunicacion con los clientes

6.- Un articulo con palabras clave no relacionadas y lleno de enlaces a su blog

Es muy fácil escribir artículos agregando palabras clave que no vienen al caso solo para poner enlaces, pero el resultado es desastroso, una penosa confusión para los lectores. Usted como blogger primero necesita amar a sus lectores, y darles lo mejor a partir de conocer sus necesidades.
No importa sus necesidades de trafico, no importa que usted necesita dinero, el lector lo que quiere es encontrar lo que busca, satisfacer una necesidad y recibir un extra, un servicio extraordinario. Si puede ser extraordinario en sus contenidos ni siquiera tendrá que buscar enlaces, estos llegaran solos, porque la gente hablara de sus contenidos.

Infolink