Super Afiliados Están Matando Promotores De Programas De Afiliados En Internet?

Programas de afiliados en Internet

Hace un tiempo inicie una campaña promocionando un producto de programas de afiliados ClickBank. La visitas llegaban muy bien, en mis estadísticas se registro un record de clics, por lo que espere buenas ventas el día del lanzamiento, pero inesperadamente no paso nada. Una semana, nada, y nada de nada, nadie compro desde mi enlace de afiliado. ¿Que paso?

Observando la competencia pude ver por que todo el mundo prefirió comprar en otro lado en y no en mi sitio. Simplemente yo no ofrecía ningún bono y los demás ofrecían hasta limpiarle los zapatos a los que compraban desde sus enlaces, súper afiliado en acción.
Por su puesto que es mucho mas atractivo comprar cuando nos ofrecen descuentos o regalos. No es una nueva técnica de venta, pero, pensando como pesimista puedo decir “de pronto los expertos andan desesperados por acaparar todo”, lo que significara sentirme impotente ya que no me he preocupado de tener un presente empaquetado para mis lectores.
Pero como como yo elijo que emociones traer a mi vida, aquí veo una señal de hacer una mejora en mi forma de comercializar programas de afiliados en Internet. Puedo encontrar muchos bonos a lo ancho y largo de mis post, solo hace falta compilar y empaquetar con un nombre atractivo, quizá “Pack de sobrevivencia para un emprendedor desesperado” o algo mas espectacular “Descubre los tres simples pasos que me convirtieron en un super afiliado”.
¿Por que tendría que ser espectacular? Primero por que lo espectacular vende, pero no soy un super afiliado, eso no importa, nadie lo sabe, además el proyecto es para convertirse en uno y mi enunciado es una afirmación positiva, y presente, de lo que quiero convertirme.

Por que vender mi sistema probado para ganar dinero con programas de afiliados en Internet?

Es frecuente ver cursos con la nota “Por primera vez, y en puertas cerradas, yo te voy a mostrar en detalle, cómo un ex-empleado ha descifrado el código para hacerte miles de dólares desde tu casa, y todo esto con un sistema probado que cualquiera lo puede duplicar”
Que es marketing y que es verdad?
Lo maravilloso de Internet es que podemos practicar la ley de atracción con total impunidad. Solo tienes que afirmar que eres lo que quieres ser y sostenerlo con firmeza y persistencia y se hará. No hay nada de malo, pero para alguien que quiere aprender es importante tener esta percepción.
Lo que vende es el brillo, en la sensación de que es fácil, rápido y ya fue logrado por alguien como nosotros. Por eso, todo lo que se lee en una pagina de ventas es marketing, y la única forma de revertir esta energía a nuestro favor es tomando total responsabilidad y mejorando nuestra observación de donde esta lo que necesitamos aprender y hacer.
El mejor aprendizaje de un curso de “como hacer negocios por Internet” no esta en el curso, sino en la forma como se trata de comercializar ese curso. por eso es importante ponerse en marcha cuanto antes, luego de comprar un curso y no esperar otro curso para hacerse “mas expertos”
Los negocios por Internet son para inexpertos que se atreven a afirmar como echo en sus vidas lo que desean para su futuro. Esto es la mejor aplicación de la ley de atracción. Sobre la marcha se aprende todo lo que se necesita saber.¿Que opinas?

Infolink