Mis Primeros Años En Redes De Mercadeo Exitosas Y Dificultades Para Captar Clientes

redes_mercadeo_2mParece como si hubiera sido ayer… cuando una persona toco la puerta y me hablo muy sonriente sobre las redes de mercadeo exitosas… luego me inicie en esta industria, emocionado, nervioso e ignorante y tuve mis primeras lecciones de como captar clientes.
Redes de mercadeo los mejores negocios rentables para tener negocio propio

Luche ¡MUCHÍSIMO!

Primero fue mi propia familia quienes me dijeron “como te gusta perder el tiempo” y yo decía para mi “espérate a que tenga éxito”, pero ese éxito tardaba demasiado en llegar.
La poca gente que se unía a mi equipo creía que no tenia que hacer nada y al poco tiempo abandonaban. Mi amigos y familia me miraban y preguntaban “¿Ya estas ganando?”, “¿Ya te hiciste millonario?”
En una reunión uno de los principales lideres nos dijo “La mayoría de ustedes abaldonaran este negocio, pero luego, no abandonen su formación”
Yo también abandone preguntándome “¿Como lo hacen?” “¿Como logran construir redes de mercadeo exitosas?”
La persona que fue mi sponsor continuo mandándome emails y hablándome por Skype, no me decía “regresa”, solo me preguntaba “¿Como estas?”, “¿A qué te estas dedicando?”, etc.
Un día me conto que el había logrado el éxito sin renunciar a su trabajo, pero renuncio a todo tipo de diversión, viajando mucho a eventos, participando en reuniones en casas, convenciones en hoteles y prácticamente viviendo con gente de éxito…
La mayoría de las reuniones eran informativas, plan de ganancias, motivación y nada mas. Nos decían esto no es vender, pero luego nos decían vendan mas. Pero ya paso, ya había abandonado.
Las redes de mercadeo no funcionan, son un engaño
No puedo dejar de recordar, me sentía frustrado, agobiado y gastando todos mis ahorros. Imprime volantes, imprime tarjetas, reparte CD con video presentación de la empresa. Obvio, no camine lo suficiente, no logre hacer suficientes relaciones.

Internet para lograr los sueños mas locos

Nos repetían que por Internet podríamos generar un flujo ilimitado de prospectos gratis y averiguando vi que muchos emprendedores lograban captar clientes con videos y posicionando artículos de blog en google.
A mi me gusta escribir, no soy bueno usando el idioma, tengo mala ortografía… pero me gusta leer y escribir, así que dije lo mío es tener una pagina web.
Busque un webmaster y le dije lo que quería para mi sitio en internet, gaste mucho dinero en nada, ya que nunca pude usar la pagina que me creo por los continuos cambios que le pedía.
Luego descubrí Blogger.com pero no le di importancia, quizá por ser una opción gratuita… cuando me entere de los dominios y de lo que podía hacerse con ellos mi entusiasmo llego tan lejos que compre 200 dominios!! en seis meses.
Navegando por Internet buscando información sobre redes de mercadeo exitosas, de pronto me encontré ahogándome en una montaña de info-productos, comprando uno y otro programa que prometía todo lo que yo soñaba, creyendo que yo podía, pero sin lograr nada.
El secreto de los negocios de redes de mercadeo o multinivel
Me dedique a ser bloguero y por mas que trate con uno y otro negocio de redes de mercadeo no logre nada. Trate con empresas intermediarias en forex, me entusiasme con las primeras ganancias, invertí mas, mi familia y amigos también invirtieron… luego las empresas cerraron, perdimos mucho dinero.
Me enfoque en la creación de contenidos con mis blogs…
En el siguiente articulo les contare el gran secreto que aprendieron mis músculos, no mi mente.

Infolink