No Todos Califican Para Ser Emprendedores Con Un Negocio Multinivel

ser_emprendedores_2jlMuchos quieren ser emprendedores, pero no todos dan el primer paso, y en los siguientes pasos aun son menos. Es lo que se puede ver en los negocios multinivel. Por eso que los lideres no quieren perder el tiempo con gente que no califica.
Como ser un emprendedor exitoso, ¿Tienes lo que se necesita?

Los lideres de equipo son personas ocupadas pero mucha gente esta tratando de ponerse a su sombra o a su falda, como niños buscando el calor de mama; pero así el líder va perder mucho tiempo valioso, por eso es que ellos solo buscan gente que califiquen.

¿Porque no todos califican para ser emprendedores en los negocios multinivel?

Existe una poderosa razón para que los lideres multinivel no recluten masivamente miles de personas. Es cierto que ellos necesitan a miles de personas en su red, pero de nada sirve tener cantidad cuando lo que importa es calidad.
Lo común es que de cada 100 candidatos solo de 2 a 3 reúnan las cualidades para llevar al éxito sus propios proyectos de convertirse en lideres emprendedores.
Ten en cuenta que en los mejores equipos multinivel, el líder dedica unos 10 minutos a entrevistar a los candidatos que dicen quieren trabajar mano a mano con ellos.
El resultado de esta entrevista es que solo 2 a 3 candidatos reúnen estas tres cualidades:
  1. Ser muy ambicioso por lograr sus sueños.
  2. Ser una persona enseñable, que deje a un lado su vieja sabiduría que no da resultado
  3. Y que estén dispuestos a Hacer Cambios desde sus mas pequeñas células y pensamientos.
En los negocios multinivel se necesitan personas capaces de convertirse en lideres emprendedores, pero una gran cantidad de prospectos lo que buscan es que su líder se convierta en niñeros que los fuercen a que tengan un mejor estilo de vida.
Eso es absurdo, nadie va hacer bien las cosas si es forzado, y si un líder lo esta haciendo, solo esta perdiendo tiempo.
El trabajo de un líder de equipo multinivel es servir de mentor y guía a personas que tienen un gran potencial y que quieren convertirse, por sus propio esfuerzo, en grandes lideres, capaces de generar ingresos de 6 a 7 dígitos en los próximos 24 meses.
Por que la mujer emprendedora es mas apta para los negocios por Internet
Por eso es importante que un líder multinivel trabaje, sin perder su tiempo, solo con personas que califican para un trabajo de transformación. Pues nadie lograra un ingreso de 6 a 7 dígitos sin pasar por un proceso de transformación. Ya sabes lo que estas logrando con tu mentalidad y hábitos de siempre.
Por eso, la pregunta es ¿Eres el emprendedor capas de transformarte en un líder?
¿Que es lo que tienes que aprender para ser un líder por internet?
Tienes que aprender a usar las herramientas fundamentales del mercadeo por Internet:
  • Blog, para tu posicionamiento en la red y la mente de los interesados
  • Videos, para llegar con mayor efectividad a los interesados
  • Autorresponder, para manejar tus listas de suscriptores
  • Sistema de boletines, para mantener informados e interesados a tus suscriptores
  • Pagina de captura, para captar información de candidatos interesados
  • Salas de conferencias, para interactuar en vivo con los Interesados
  • Paginas de ventas, para delegar el trabajo de ventas a un sistema, etc.
Si crees que calificas para este proceso, conoce el sistema para generar Múltiples Fuentes de Ingreso, y accede a nuestro sistema inteligente de selección de prospectos. Nos vemos del otro lado.

Infolink