BuyMyFace, Vende Tu Rostro Como Espacio Publicitario


Dicen todo se vende todo se compra y en Internet con mucha mas frecuencia. ¿Venderías tu rostro como espacio publicitario?
Dos estudiantes en el Reino Unido estaban en dificultades económicas, con una deuda de $80.000 dólares  y lo mejor que se les ocurrió fue crear “Compra mi cara” BuyMyFace.com.

Ross y Ed Harper Moyse pusieron en marcha el sitio en octubre de 2011 y desde entonces han estado vendiendo sus rostros como espacio publicitario a las empresas por cientos de dólares al pop.
“Las empresas, literalmente, puede comprar espacio publicitario en la cara y pintar lo que quieran. Un mensaje o logotipo en nuestros rostros”
¿Se puede lograr una idea de negocios de esta experiencia?
Para un emprendedor, alguna de estas incidencias, pueden servir para algo que comprometa sus propios talentos. Me imagino un espacio publicitario social donde cada uno venda la mejor porción de piel, por que no?. Por favor dejando atrás la morbosidad y con el buen sentido de hacer algo positivo fuera de lo común.
Es posible que muchas mas personas quieran vender sus rostros y otras partes de su cuerpo (imágenes) como espacios publicitarios, lo que puede convertirse en algo mas social ya que tendría incidencia en los amigos, conocidos y amigos de los amigos. Las personas y en especial los jóvenes están dispuestos a hacer cualquier cosa para sacar dinero extra.

Infolink