Clientes Satisfechos Que Se Expresan, La Mejor Publicidad Para Tu Negocio

Lograr clientes satisfechos significa atraer mas ventasUna empresa orientada al cliente no solo produce dinero
Antes de las redes sociales un cliente satisfecho tenia muy poca audiencia para expresar su buena experiencia, en cambio ahora un simple “me gusta” dice mucho, un compartir expresa un sentimiento y un comentario quiere decir que esta muy agradecido por la experiencia que a tenido.

Un cliente satisfecho que se expresa es muy importante, y no hay que perder tiempo de ponerlo frente a la audiencia de nuestro negocio. Un testimonio de satisfacción afecta directamente la perspectiva del publico sobre nuestro negocio. Muchas personas desearan tener esa experiencia y compraran.
Podemos decir que la demanda actual de un consumidor no son productos, sino experiencias, y es lo que importa a un dueño de negocio, ya que esa experiencia se vera reflejada en el perfil social del consumidor.
La publicidad es importante para vender mas, pero con el fluir de las ventas del día tenemos elementos publicitarios que podemos estar desperdiciando, el testimonio de un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puede diferenciarnos de la competencia.
Nuestras estrategias de publicidad necesariamente tienen que comenzar poniendo por delante al cliente, su experiencia, no nuestro producto, no nuestra necesidad de vender. Por eso es importante estar pendiente de las necesidades de un cliente, necesitamos ganarnos su confianza, que expresa abiertamente sus pensamientos y expectativas respecto a nuestro negocio.

Infolink