Negocios por Internet

99 Verdades Sobre El Futuro De los Negocios Por Internet
Si te las estás pensando en poner un negocio en internet, dale una pasadita a la siguiente presentación de SAP, con 99 hechos de lo que está sucediendo en este mundo y su relación con los negocios por internet. Si ya tienes un negocio en línea, también te conviene verla porque te ayudará a ver las tendencias actuales y futuras.
Si lo tuyo es conseguir un trabajo a futuro, entonces, también puedes ver algunas de las opciones que hay y habrá en un futuro no muy lejano.

Lo que más me impresionó de esta presentación fue la alta conectividad que tendremos con dispositivos móviles como las tabletas, los teléfonos celulares, los GPS, entre otros.


Además de la migración hacia las ciudades y la escasez de algunos recursos como el agua. La proliferación de pequeñas y medianas empresas que logran una mayor cercanía y credibilidad con los clientes en comparación con las grandes empresas. En cuanto a marketing, más que las ofertas, la atención que se le brinda el cliente y la experiencia vivida serán clave para conservarlos.

¿Qué hay de ti?

¿Que te pareció la presentación? ¿Notas alguna otra tendencia? ¿Qué te impresionó más y te hizo ponerte las pilas? ¿crees que realmente vayamos hacia la sobre población y escasez de recursos? ¿habrá oportunidades para todos o sólo para algunos? ¿para quiénes?
Déjame tu comentario en alguna de mis redes sociales o en la sección de abajo me encantará conocer tu opinión.
Y si quieres ponerte en contacto conmigo

Skype: vanessamsprivado

Infolink