Marketing De Afiliacion Exitoso Con La Redaccion De Articulos

Internet es sobre todo información, millones de personas cada día se conectan a Internet parainteractuar con información: vídeos, imágenes, artículos, etc. Y gracias a la presencia de estas millones de personas en Internet un negocio puede ser muy lucrativo, tanto como ganar varios millones de dolares al año o mas.
Marketing de afiliación exitoso con la redacción de artículos.- Hay un negocio muy atractivo que usted puede hacer en Internet, todo lo que tiene que hacer es invertir en su formación como negociantes, no en otro negocio o producto, lo cual hace que el riesgo de éxito sea mucho mas alto.
Es un negocio que yo mismo hago y es la promoción de productos con derecho a comisiones por venta ¿Como lo hago? Con información, artículos en este blog que llega a los usuarios de Internet que hacen búsquedas.
El marketing de afiliación consiste en llevar trafico a paginas de terceros que brindan una solución para algún problema o necesidad, por ejemplo si usted necesita una guía para configurar un blog altamente rentable, le puedo recomendar un completo curso con mas de 50 vídeos que le mostraran exactamente que hacer.

Como lograr trafico rentable

Los usuarios de Internet son millones, pero no todos están buscando comprar algo, de modo que hay que ser muy selectivos a la hora de compartir información de modo que nuestros visitantes sean las personas idóneas a las que le podemos servir. ¿Como hacer?
1.- Presencia en Internet con un blog.- Por favor visite Google y haga una búsqueda, por ejemplo busque “Cuanto dinero se puede ganar por Internet” ¿Que es lo que encuentra? Mucha información ¿Quienes hacen estas preguntas en Google? Personas interesadas, curiosos, alguien que quiere poner su negocio, alguien que ya tiene su negocio en Internet gana poco y quiere saber mas, etc.
A algunas personas que hace estas búsquedas podemos ayudar, por ejemplo a configurar un blog altamente rentable, pero para ayudar nos tienen que encontrar, nuestra información tiene que salir en alguna de esas búsquedas. ¿Como hacerlo? Con un blog, por ejemplo este blog me permite ser encontrado en google por miles de búsquedas al día y lograr buenos ingresos.
Hay muchas plataformas para abrir un blog, mis favoritos son Blogger (blog gratuito de Google) y WordPress (Abrirnegocio.com usa WordPress.org). Con cualquiera de ellos puede ganar muy buen dinero aun solo con publicidad Adsense.
La finalidad de un blog es publicar contenidos que sirvan de consulta a los usuarios que buscan. Usted sabe, cuando algo sirve hay satisfacción, luego viene la confianza, recomendaciones y un posible cliente esta por hacerse presente en las próximas visitas. Usted tiene que verlo por si mismo entrando a la practica.
2.- Ser un blogger invitado.- Hay muchos blogs que ya tienen buen trafico y que pueden estar interesados en contar con mas contenidos de calidad, ¿Usted puede aceptar el desafió? Significa muchas nuevas personas que podrán saber de usted y de su servicio informativo.
Por lo general la información se entiende desde perspectivas muy particulares, por lo que no siempre un producto informativo es útil para todos, siempre se necesita una particular forma de presentar las ideas que permita despertar la iniciativa de las personas. Usted puede lograr estando en mas lugares donde hay trafico y con mas contenidos.
3. Enviar contenido a los directorios de artículos.-
Hay sitios de gran trafico por la cantidad de contenidos que se comparte, por ejemplo millones de personas corren a las redes sociales para encontrar contenidos que les entretengan, les sirva o para ellos mismos compartir alguna idea que tienen.
También existen los directorios de artículos al que acuden muchas personas acuden por ser parte del resultado de búsquedas de miles de consultas, ademas son fuente de contenidos para estudio o para otros sitios web y blogs. Hay que estar donde esta la gente.
Ademas de escribir en nuestro blog necesitamos correr a los directorios de artículos a dejar una copia con al menos tres enlaces a nuestro blog original. Por su puesto, estos artículos, necesitan ser de nuestra entera creación para atribuirnos como autores y conocedores del tema.
Para tener éxito con el marketing de afiliación primero sera necesario tener éxito con la creación de  trafico, lo que demandara de usted una alta capacidad de comunicación, relaciones, esto es invertir en su formación, pero Internet resulta muchas veces engañoso, a muchas personas piensan que acceder a mucha información es suficiente.
La formación que sirve y que pone mucho dinero en sus bolsillos es la formación practica, infórmese y de inmediato póngase en acción, obvio muchos errores para comenzar, pero es justo lo que necesita, experiencias, como cuando monta por primera vez una bicicleta.

Infolink