Excusas Que Nos Impiden Triunfar En Un Negocio Multinivel Desde Casa

triunfar_1aCuando en un emprendimiento las cosas no nos salen como queremos es que tenemos muchas excusas que nos impiden triunfar y prácticamente no nos damos cuenta. Quizá vives demasiado pegado en un plano mental y le das muy poca importancia a tus pequeñas acciones.
Elimina las excusas para ganar dinero con programas de afiliados

Pues todo nuestros resultados corresponden a lo que hacemos. Quien quiera ganar dinero en un negocio multinivel desde casa necesita prestar mas atención a sus acciones y pensamientos y comenzar a dar un giro en su vida. No va ser fácil, los primeros pasos quizá sientas que son a ciegas, pero ese paso debe ser hoy mismo.
No existe algo como una gran oportunidad de negocio sin riesgos. El riesgo no solo es apasionante, también hace que nuestra capacidad de ganar dinero sea cada vez mayor. Tu sabes, la practica hace al maestro y todo el que esta practicando esta corriendo riesgos.
Veamos las mayores excusas que nos impiden triunfar y que nos convierte en personas temerosas de ganar dinero.

1.- Invertir en complicado, riesgoso y para gente con mucha experiencia

Esta es la primera excusa que ponemos y que se vuelve la primera barrera contra nosotros mismos para no ganar dinero. Por ese motivo que muchos prefieren dar un paso al costado, guardar su dinero debajo del colchón y pensar en tal vez  invertir más adelante.
¿Que hacer si no tienes experiencia? trabajar en tu educación financiera y emocional para comenzar a conocer mejor el movimiento del dinero y tus emociones.

2.- No tengo tanto dinero para invertir

Si bien es cierto la mayoría de las personas suelen estar endeudadas, ya sea por préstamos, pagos de autos o hipotecas, siempre se puede encontrar, por lo menos, una pequeña cantidad de dinero para invertir mensual o anualmente. Además las inversiones en un negocio multinivel siempre son muy bajas.
En el mundo de las inversiones, hoy en día, hay muchos planes de inversión en donde uno puede comenzar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero que a final de cuentas podría crecer considerablemente.
Una inversión no tiene por qué implicar enormes cantidades de dinero en las acciones más prometedoras del mercado. Es posible invertir en un número muy pequeño de acciones baratas y aun así tener éxito financiero.
5 pasos básicos en tu negocio network marketing multinivel

3.- No se nada sobre inversiones

No saber es una de las perores excusas que nos impiden triunfar. Ante algo nuevo es normal no saber, la acción que corresponde es prepararse, informarse, ponerse del lado correcto del flujo del dinero. Incluso los inversores mas expertos continúan estudiando, formándose.
La ignorancia no es una excusa para evitar ganar dinero. Los inversionistas tienen tiempo para estudiar, investigar y desarrollar técnicas y estrategias de inversión. Una gran cantidad de información está disponible hoy en día a través de sitios Web financieros, seminarios o hasta a través de las redes sociales.

4. No me gusta correr demasiado riesgo

Somos consientes de la crisis económica y el caos resultante. Si bien es cierto que invertir es riesgoso, también lo es el hecho de que las inversiones pueden ser manejadas para impedir que sean demasiado arriesgadas. Aun así, eso dependerá de cada individuo.
Nuestro consejo para los inversionistas con baja tolerancia al riesgo es que comiencen coninversiones conservadoras. Mientras que los inversionistas con una mayor tolerancia al riesgo puede entrar en posiciones más agresivas con un potencial de mayor recompensa.
Otra forma de ponerse del lado correcto de la crisis es dominar las herramientas que te acercan a un mercado, que te permiten tener presencia en internet y construir tu lista de personas interesadas en la solución de algún problema.

5.- Puedo esperar un poco mas

El negocio es ahora, muestras posibilidades de construir riqueza es ahora. Especialmente en la crisis que vivimos la transferencia de riqueza esta sucediendo a mayor velocidad y en cantidades mas grandes. Muchas mas personas están haciendo cambios en sus estados financieros.
Cada día todo esta cambiando de precio. Cuanto antes iniciemos con nuestra inversión, las posibilidades de obtener mejores precios aumentan. Ganar dinero es una opción abierta hoy, mañana no sabremos como estarán las cosas.
Tu no eres pusilánime, tu sabes aprovechar las oportunidades del mercado

6.- Invertir es solo para gente del Wall Street

Internet esta cambiando nuestras vidas en todo sentido, también en la forma como ganar e invertir dinero. Ahora el acceso a las pequeñas y grandes oportunidades de negocios e inversiones probadas esta abierta para todos.
Debemos romper la idea de que los inversionistas son gente arrugada, con trajes costosos que trabajan en Wall Street. Eso solo son excusas que nos impiden triunfar.
La mayoría de inversionistas exitosos son personas normales como cualquiera de nosotros. Nunca se es demasiado joven o mayor para ganar dinero. Para que esperar más tiempo si podemos comenzar a ganar dinero desde ahora, formándote en el dominio de las principales herramientas para emprendedores.

Infolink