Analisis De Las Redes Sociales Con Mayor Poder de Compra

¿Buscas un analisis de las redes sociales? ¿estás indeciso en escoger cuál de las  redes sociales es la mejor para tu negocio? ¿quieres saber quiénes usan las redes sociales? ¿en cuál hay más usuarios con poder de decisión de compra? ¿en cuál pasan más tiempo?
Al igual que tú, conozco varias redes sociales que han surgido en internet, y se que las empresas están cada vez más involucradas en tener una cuenta en ellas.
He escuchado de Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, y en los últimos meses de Pinterest, omitiendo otras docenas más que existen, de las cuales hasta el momento hemos analizado a 5 de las mejores
para los negocios.
Lo importante de este analisis de las redes sociales más comerciales que existen, es ver como se comportan los usuarios que las usan y de qué forma puedes aprovechar esa inercia para tu negocio.
En un principio me llamó la atención Pinterest, pero luego de estudiarla comprendí porque está tomando tanto interés en las empresas. Ahora que observes el comparativo te darás cuenta de la respuesta.

 Skype: vanessamsprivado

Infolink