Importancia De La Tolerancia Al Rechazo En Los Negocios De Redes De Mercadeo

tolerancia al rechazo en los negocios de redes de mercadeoSolo los emprendedores con mentalidad de lideres saben que hay que tener tolerancia al rechazo cuando se hace negocios de redes de mercadeo. Cuando un prospecto dice NO, ten cuidado, si cedes puedes estar perdiendo el 80% de tus ventas.
Que es lo más importante para administrar de manera eficiente un negocio multinivel

En todo negocio es importante seguir estrategias para captar clientes potenciales y especialmente en las redes de mercadeo, hay que poner énfasis en ayudar a descubrir deseos en vez de satisfacer necesidades.
Cuando un emprendedor es principiante se siente muy ansioso por hacer sus primeras ventas, ese miedo se alimenta por el miedo al rechazo, no es malo, es algo que todos lo experimentan, pero es importante que no actué como un pretexto para no vender.
  • No quiero presionar demasiado
  • Ahora estoy muy ocupado
  • No me dejo sus datos completos
  • Si quisiera comprar ya me hubiera llamado
  • No estoy muy seguro de que sea un buen prospecto
  • Me parece que no tiene dinero
  • Creo que nuestro producto no es lo que busca
Dime tu que pretextos mas pones al hacer negocios de redes de mercadeo.

Ventajas de tener tolerancia al rechazo

Ya dijimos que el éxito de tu negocio depende de tus estrategias para captar clientes potenciales. Necesitas desarrollar habilidades para comercializar tus productos, y el NO solo es una etapa del proceso, si fuera el final usted se iría a la quiebra.
Todo negociante debe saber que el 80% de las ventas a nuevos clientes se logra después del sexto impacto informativo (llamada, email, video, conferencia, etc.). Pero la mayoría de emprendedores no tiene implementado un sistema para hacer ese trabajo de seguimiento.
Marketing con perros, para tu negocio de redes de mercadeo
Cuando un prospecto dice NO:
  • Esta diciendo que aun no siente el deseo
  • Que aun no ve la ventaja
  • Que aun no haces la presentación adecuada
  • Que hay factores que no podemos controlar, etc.
Pero eso no quiere decir que las cosas no cambiaran, pero para hacer ese seguimiento necesitas asistir tu tolerancia al rechazo no solo de motivación, sino de herramientas adecuadas y un equipo que se encargue del trabajo pesado.
Los emprendedores experimentados conocen muy bien que tener tolerancia al rechazo en los negocios de redes de mercadeo es una de las mejores estrategias para captar , pero delegan todo ese trabajo a un sistema por Internet.
Todo empieza por no ir detrás de todo lo que se mueva, sino buscar el trafico de las personas que ya están interesadas en una oportunidad, que desean cambios para sus vidas y esperan encontrar alguna alternativa. Todo eso lo aprenderás siendo parte de un equipo de lideres que trabajan con un sistema del que puede ser parte.

Infolink