Lograr El Exito De Un Emprendimiento Necesita Ser Un Sueño Con Responsabilidad

exito_1m¿Como lograr el éxito de un emprendimiento?
Y si mejor preguntamos ¿Como respirar?, ni siquiera preguntarnos como respirar mejor, sino ¿Como respirar? No tiene sentido hacer esa búsqueda, simplemente tienes que respirar ahora o te mueres. Felizmente la respiración no es una función de nuestra voluntad, sino una función automática de la vida.
¿Quieres éxito en tu emprendimiento? Eleva tu autoestima Hoy!

Para ser un emprendedor en Internet, simplemente necesitas emprender, es decir, comenzar a hacer relaciones con las personas a las que puedes ayudar, en el camino surgirá la idea de como monetizar tu trabajo. Dedicarte solamente a soñar es un poco ocioso, irresponsable.
Para hacer relaciones por Internet y llegar al mundo necesitas las 4 herramientas que tu puedes ver, todo líder del mercadeo por internet domina. Puedes verlo AQUÍ.
Veamos el significado de SUEÑO: (Del lat. somnus). Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.
La coach Anne Baurain nos dice:
¡¿Sin probabilidad de realizarse?! Como coach, ¡discrepo profundamente! Para dar vida a tu sueño, sólo hace falta que lo convirtamos en un proyecto concreto y viable. Ésa es la clave.
No podemos negar que estamos atravesando momentos adversos y que este contexto condiciona parte de nuestra vida. Es incluso probable que algunas de nosotras se encuentren en una situación realmente compleja ahora mismo. Obviamente, son muchas las razones por las que quejarse, pero la verdadera pregunta es: ¿adónde nos lleva?

Por eso, para lograr el exito de un emprendimiento, lo importante no son las circustancias, sinolo que decidimos hacer al respecto. Por lo tanto, ante una dificultad, es útil preguntarte lo que tú puedes hacer para cambiar la situación a tu favor. De la misma manera, no guardes tu proyecto en un cajón hasta tiempos mejores: busca una forma de darle vida ya. ¡El momento idóneo para lanzarse no existe!
Otro factor que nos frena es pensar que no tenemos poder sobre las cosas. Si somos sinceras, debemos admitir que es, sobre todo, una postura cómoda. Pero cuando lo miras de cerca, te das cuenta de que entregar a otros (tu pareja, tu jefe, el Estado…) la responsabilidad de mejorar tu vida es también aceptar la existencia que ellos diseñan por ti. Es perder la oportunidad de elegir.
La buena noticia es que para retomar el control de tu vida o lanzarte de lleno en la consecución de tu sueño, sólo necesitas un buen guía: un coach (= entrenador, en inglés).
Y ser coach es mi trabajo: me dedico a enseñar a las mujeres a ser creativas ante los retos y a diseñar estrategias eficaces y rápidas para obtener los resultados que desean.
Es decir, el exito de un emprendimiento no depende de una oportunidad de negocios “que funcione” sino de la capacidad que tu desarrolles para hacer relaciones con las personas. Ahora si tienes dificultades para hacer esas relaciones necesitas el asesoramiento de un coach. Por eso busca un coach, no una oportunidad de negocios.

Infolink