Ejemplos Exitosos Después De Tener Fracasos Empresariales

fracasos_empresariales_1aEs cierto que cuando hay fracasos empresariales se dan etapas en la que el precursor del negocio se encuentra pesimista e incluso deprimido. No todas las ideas son finalmente una buena elección a la hora de desarrollarlas, pero es difícil dar la primera vez con una idea válida y que genere lo que realmente se desea, el éxito.
9 Grandes fracasos empresariales de nuestros tiempos

La mayoría de personas que podemos incluir en la lista de ejemplos exitosos anteriormente han sufrido fracasos empresariales, incluso muchos expertos dictan, que son necesarias algunas malas ideas para conseguir una excelente. En esta definición no incluimos a pequeños empresarios, sino a personas conocidas en todo el mundo por su trabajo y sus logros.
Probablemente uno de ejemplos exitosos más claros sea el de Walt Disney. Este dibujante, archiconocido por todo el mundo por sus magníficas películas, tuvo que soportar críticas de que no era bueno en su trabajo, y fue una iglesia quien le dio la oportunidad de que sus dibujos vieran la luz en forma de historieta. Poco tiempo más tarde, creo al querido Mickey Mouse.
Y este es solo un ejemplo, entre otros personajes famosos y que triunfaron después de muchos fracasos encontramos a Edison, que se dice que tropezó más de 10.000 veces hasta que consiguió crear la bombilla; o Beethoven, que tuvo que escuchar críticas que decían que no era bueno para la música.
Como evitar el miedo al fracaso empresarial
Para que un proyecto tenga un gran éxito es imprescindible que sea conocido. Existen muchas maneras de que un proyecto se conozca, una de ellas es la creación de una lista de suscriptores para que estén al tanto de todas las novedades desarrolladas con la idea. Esa lista de suscripción se puede realizar online, a través del correo ordinario…depende fundamentalmente a que tipo de gente va dirigido el proyecto.

Infolink