Como Hacer Publicidad Con Libros En La Via Publica


La publicad es la mejor manera de llegar a los clientes, pero la publicidad mas efectiva suele ser la novedad, algo que la gente quiera contar a sus amigos, en las redes sociales, etc. Cuando una novedad provoca fuertes sentimientos de compartir podemos estar frente a una publicidad viral.
Como hacer publicidad con libros en la via publica.- Las vía publica se a convertido en un gran panel de publicidad que ingresa a nuestras mentes de manera espontanea, pero no necesariamente para los propósitos deseados, ya que el mensaje llega solo a los interesados, para los demás solo es paisaje.

Sin embargo la publicidad via publica puede sermuy efectiva con la innovación, algo que la gente quiera ver, participar y propagar. Pienso que sabercomo hacer publicidad es tener sensibilidad a lo que le puede interesar a la gente, estar atentos a sus actitudes que significan mensajes sobre sus necesidades.
Recién he estado viendo un video de una idea para compartir libros en la vía publica. Se trata de un proyecto basado en la confianza y el interese por la cultura. La idea consiste en colocar libros en una estantería publica con el mensaje “Remplace el libro que toma”. Así los interesados en la cultura pueden hacer progresar este intercambio.
Pero pienso que esta idea también puede ser usada por una agencia publicitaria, para auspiciar eventos de esta naturaleza y distribuir publicidad. Esta claro que un proyecto así, sin control, puede venirse abajo por la presencia de ladrones o vándalos, pero con una presencia organizada puede lograrse excelentes resultados.
Es cierto que en las calles nos encontramos con gente apresurada sin tiempo para detenerse, pero los que saben como hacer publicad han entendido que se los buenos resultados llegan cuando nos enfocamos en gente interesada. La publicidad en la vía publica puede un elemento de mejorar la cultura y la calidad de vida de las personas.

Infolink