10 Soluciones De Ingresos En Línea, Aumentar Ganancias Google Adsense

Como aumentar ganancias Google Adsense

Google Adsense es una de las soluciones de ingresos en linea mas practicadas por editores y webmaster, en parte por la facilidad de ser parte de la red de contenidos de Google. Además Google pone a disposición de los que desean sumarse a esta red una poderosa plataforma de blogs (Blogger.com) que puede hacerle competencia al mejor sitio y muchas herramientas para gestionar y maximizar los ingresos.

Muchas personas logran ingresos encima de $10.000 solo con Google Adsense y otras pocas están sobre el millón de dólares al año solo con sus blogs e información. Por su puesto que suena maravilloso para un editor como yo que esta enfocado en un blog como una forma de generar ingresos extras en Internet.
Otras 8 soluciones de ingresos en línea:
  1. Usted no puede ganar dinero en línea sin… estar en línea
  2. Como puedo ganar dinero por internet con mi profesion
  3. Como ganar dinero rapido por internet escribiendo articulos
  4. Para principiantes, como gana dinero mientras duermes
  5. ¿Ganar dinero en linea? Como administrar un negocio exitoso en Internet
  6. Como hacer dinero en Internet sin invertir
  7. ¿Puedo ganar dinero por Internet con productos digitales de ClickBank?
  8. Cual es la mejor manera de ganar dinero en Internet

Como aumentar ganancias Google Adsense

Insertar publicidad de Google Adsense, en nuestros sitios, no tiene mayor dificultad, la pregunta es ¿Como maximizar las ganancias por Adsense? Veamos las recomendaciones practicadas por los los mas exitosos blogueros que logran excelentes ingresos:

1.- Enfocar sus contenidos en el trafico

Es decir los contenidos de nuestros sitios deben enfocarse en lo que la gente busca, no en lo que a nosotros no gusta. Mejor ver de todo lo que nos gusta que es comercial, de lo contrario estaremos creando contenidos que solo a nosotros nos interesa.

2.- Ofertar contenidos según la demanda

No solo se trata de enfocarse en lo que busca la gente, también hay que ver “como es que lo busca”, esto significa investigar las palabras que mas se usan en el mercado al que estamos enfocados (palabras clave). De modo que una de las mejores soluciones de ingresos en línea, será incorporar y dominar herramientas de SEO, para lo cual usted tendrá que aprender por si mismo, seguir un curso o contratar un especialista.

3.- Crear tu propia palabra clave

Esta es otra forma de decir “crear una marca”, que significa sobre todo hacer las cosas de manera que nuestro mercado se interese por lo que hacemos. Un mercado se puede interesar en lo que hacemos cuando encuentra soluciones para sus necesidades, cosas para ellos. Por ejemplo hay un mercado enorme de personas interesadas en cosas gratuitas. Si podemos satisfacer a este mercado podremos tener un enorme trafico, pero quizá no sean las personas ideales para consumir productos como publicidad adsense.
Una marca que logra introducirse al mercado es un poderoso producto para aumentar ganancias adsense, como ejemplo puedes ver el caso de .

4.- Encontrar los mejores lugares para los bloques Adsense

Mucho trafico puede ser una de las mejores soluciones de ingresos en linea con Google Adsense, no importa donde pongamos los bloque publicitarios, cuando hay mucho trafico siempre habrá consumo, pero hay lugares que son mas adecuados que otros para estar al frente de los ojos del lector.
Continuamente estoy modificando los lugares donde pongo publicidad adsense, buscando mejor respuesta, es algo que tienes que practicar según el modelo de plantilla que tienes. Alguno de los mejores lugares pude ser:
  • En la parte superior central de la página
  • Al comienzo, al medio o al final de los contenidos
  • Al costado de los contenidos

5.- Utilice 3 formatos diferentes

Google Adsense nos permite poner hasta tres bloques de anuncios por pagina, de modo que hay que usarlos de forma optima. Lo mejor es usar los bloques mas grandes. Los bloques cuadrados son los que mayor rendimiento están dando. Quizá encuentres una forma de rotar para mostrar diferentes colores y trabajar con el contraste.
Cuando no hacemos uso de los tres bloques es frecuente recibir emails de Google haciéndonos la sugerencia e initandonos a conocer las mejores practicas para aumentar ganancias adsense.

6.- Use FeedBurner con publicidad Adsense

FeedBurner es un servicio de suscripción de Google, es importante que uses este servicio para que los interesados en tu sitio se suscriban y reciban tus contenidos sin necesidad de regresar al sitio. Ellos tendrán la facilidad de leer tus contenidos en sus cuentas email y Adsense estará ahí haciendo los vínculos entre estas dos cuentas Google.

7.- Use la opción de mostrar resúmenes en el Feed

Al menos en WordPress tenemos la opción de mostrar contenido completo o resúmenes en el Feed, es importante que los suscriptores hagan un clic si les interesa el resumen. Aquí viene al caso recomendar que los artículos deben estar redactados comenzando con lo mas interesante, sobre todo benéficos para el lector.

8.- Encuentre su propia alternativa

La innovación suele ser una de las mejores soluciones de ingresos en linea, y usted necesita practicar haciendo cosas nuevas cada día, además que los cambios pueden entusiasmar a sus lectores cuando significan facilidades y beneficios. Por ejemplo organizar concursos, pedir sugerencias de “que temas les gustaría leer” o poner un formulario para posibles colaboraciones.

9.- Busque su lugar en las redes sociales

Trafico para nuestros sitios y ganancias con Google Adsense es estar donde esta la gente, y las redes sociales ahora son parte de la rutina diaria de millones de personas. Es importante tener presencia en las redes sociales y encontrar la mejor forma de generar audiencia.
Lograr contactos y trafico desde las redes sociales es mucho mas fácil que esperar los favores de los motores de búsquedas.

10.- Hacer vídeos de cada uno de nuestros post

Esta es una recomendación que me cuesta cumplir para lograr aumentar ganancias adsense, pero no dejo de observar los grandes beneficios que se logran gracias a los videos. Hay muchas formas de hacer videos, y usted puede encontrar alguna forma o delegar.

Infolink