Afiliados, Como Promocionar Productos Por Internet

Internet puede ser un gran desierto o una fiesta donde uno se divierte con los amigos y amigos de los amigos, ademas la fiesta esta abierta a los que quieran echar una mirada rápida. ¿Quien no quiere quedarse en una fiesta?
Lo bueno de Internet es que podemos crear valor, que luego puede convertirse en un activo que genera buen dinero. Y todo comenzando prácticamente de cero, no tan de cero, al menos se necesita una conexión Internet, su pasión… Las herramientas que necesita siempre estarán a su alcance, y gratis,  si decide usar curiosidad en vez de dinero.

Afiliados, como promocionar productospor Internet.- ClickBank es el gran sitio de afiliados, dice que tienen más de 100.000 afiliados activos, lo que significa un movimiento de dinero impresionante ¿Cuanto de ese dinero quieres para ti?
¿Y sabes la razón principal por la que los profesionales promocionan productos de afiliados? Muchos piensan que el marketing de afiliación consiste simplemente en poner enlace en un sitio de tráfico o en un anuncio.
La gran realidad que si usted decide promocionar productos afiliados teniendo una capacidad muy limitada de audiencia, se vera como hablando en un gran desierto. Si usted quiere sonreír con las ventas necesita estar en una fiesta, es decir poder llegar a las personas, conseguir trafico de las principales fuentes:
  • AdWords de Google y los servicios de PPC
  • SEO (search engine optimization)
  • Comercialización con artículos
  • Foro, etc.
Y no es todo, porque estas fuentes pueden ser muy limitadas, algunos no permiten enlaces de afiliados. ¿Que hacer?

Una pagina de preventa

Es una página donde ofrecemos una revisión o una recomendación del producto que se está promoviendo. Algo que atrae al visitante a seguir leyendo y haga clic en algún texto donde se explica, por ejemplo, los beneficios del producto, cómo funciona para usted, cuáles fueron los resultados, y así sucesivamente.
Ahora hay un problema, usted necesita un sitio donde poner esa pagina de pre venta, y si no quiere limitaciones tendrá que contratar un servicio de hosting, pero la gran mayoria puede ver problemas en:
  • El costo de hospedaje
  • Los aspectos técnicos de la creación de un sitio
  • La necesidad de entender HTML
  • Las técnicas avanzadas de SEO para atraer tráfico
Y ante esto no es de extrañar que esa gran mayoría de personas evitan el uso de estrategias con el que pueden hacer la diferencia promocionando productos de afiliados.
Pero no tiene por que ser así, recuerde que Internet permite canjear curiosidad por dinero, es decir lo que no puede hacer con dinero, es posible que pueda con curiosidad.
Piensa en un blog
Si no quiere involucrarse en la creación de páginas web, hay una maravillosa alternativa, un blog.
Poner una página de preventa usando un blog es simplemente una cuestión de escribir contenidos, que en forma automática recogen los motores de búsqueda para ser mostrados a los usuarios.
Puede comenzar con un blog gratuito, y así el costo se limita a la inversión de su tiempo. Ademas en estos tiempos los sistemas de blogs ya están optimizados para los motores de búsqueda y lo que queda es ganar experiencia en la producción de contenidos y el SEO.

Otras ventajas de escribir contenidos de preventa:
  • Puede proporcionar un bono tentador para el cliente, para descargar después de la venta
  • Puede capturar las direcciones de correo electrónico y crear una lista
  • Puede agregar enlaces de seguimiento, además de las previstas por ClickBank
  • Puede cambiar fácilmente de programa de afiliados
En resumen, si usted quiere tener éxito promocionando productos de afiliados, un pequeño esfuerzo de construir un blog y paginas de preventa significara una enorme recompensa. Piense, el dinero esta en los bolsillos de las personas, y sus contenidos pueden tener poder de persuasión para tomar su sugerencia como una ayuda que puede resolver problemas.

Infolink