Primeros Pasos Para Emprendedores Que Quieren Alcanzar Éxito Profesional Y Personal

exito_profesional_1aUno de los primeros pasos para emprendedores que quieren alcanzar éxito profesional y personal es tener en cuenta que ya no estamos en la era industrial, estamos en la era de la información y eso significa nuevas formas de tomar ventaja para mantenerse competitivos en los negocios.
10 pasos de como fomentar la creatividad efectiva de un emprendedor

Era de la información nos dice que “correr por el dinero” sin tener formación es una perdida de tiempo, pero esa experiencia de todas maneras sirve para darse cuenta de “que estas haciendo” para estar donde estas.
Por donde crees que va “tener riqueza financiera y espiritual”:
Era de la información significa que para ponerte del lado correcto de la transferencia de riqueza y para lograra calidad de vida debes educarte:
  • Educación financiera. Como manejar el dinero
  • Educación Emocional. Como manejar tus emociones
  • Educación profesional. Necesitas especializarte en algo
  • Educación académica. Para aprender a aprender y profundizar en los conocimientos
  • Educación social media. Para aprender el uso de las herramientas por internet y el uso de la información
Lo tradicional es la educación académica y profesional. En la era de la información para seguir siendo competitivos hay que añadir los otros tipos de educación. Es decir este es elprimer paso para emprendedores que quieren alcanzar éxito profesional y personal.
Cuando una persona se decide adquirir educación social media se encuentra con barreras tecnológicas que parecen ser muy difíciles de sortear, para lo cual ya hay muchas soluciones en línea. La que recomiendo y la que uso la provee la empresa GVO (Global virtual opportunities).
  • Hosting para 4 dominios
  • Autorresponder para boletines y mensajes de seguimiento
  • Productor de videos
  • Sala de conferencias

¿Porque estas herramientas son el primer paso para un emprendedor?

10 pasos para lograr un espiritu emprendedor que escucha las oportunidades
Estas herramientas hacen llegar nuestra palabra, nuestras propuestas al mundo.
Si quieres hacer negocios por Internet tienes que estar en internet usando y dominando estas herramientas. Solo observa a los lideres del mercadeo, ellos tienen varios blogs, hacen videos, boletines y hacen conferencias en salas virtuales.
Ahora la herramienta que mas usan es el autorresponder, pues todos ellos están enfocados en hacer crecer sus listas de prospectos calificados. Esto les permite servir mejor a estas personas y al mismo tiempo logran hacer crecer mucho mas su negocio.


Infolink