El Primer Principio De Un Emprendedor Es Aprender A Honrar Al Cliente

honrar_cliente_1a¿Que entiendes por honrar al cliente en un negocio por Internet? Sin interesados que se convierten en clientes no hay negocio, por eso el interés, las necesidades y deseos de tu cliente es el principal elemento que se tiene que tener en cuenta al gestionar un negocio.

Clientes satisfechos que se expresan, la mejor publicidad
Tu potencial para aprovechar una oportunidad de negocio por Internet es: A cuantas personas puedes llegar usando las herramientas de comunicación por Internet, de modo que esas personas te escuchen y quieran saber más de lo que les propones.

La mayoría de gente que inicia su emprendimiento no le presta mucha a atención a su potencial para servir a sus clientes, la mayoría se hace de una oportunidad de negocio solo porque cree que obtendrá mucho dinero solo por ser parte de esa oportunidad.
Debes saber que el primer principio que debe tener en cuenta un emprendedor es honrar al cliente, y para comenzar no necesitas un negocio, ni siquiera una profesión. Tu eres la primera persona a quien honrar, luego las personas con las que tratas. Si logras que esas relaciones sean positivas, satisfactorias, felices, adivina qué.
Cuando en tu vida has adquirido el habito de poner por delante a las personas, cuando inicies tu emprendimiento no tendrás apuros para honrar al cliente. Nunca es tarde, porque si un cliente no adquiere tu producto, todo lo demás no importa.
  • Si conoces la necesidad de un cliente, tienes una oportunidad de un trabajo que hacer.
  • Si un cliente tiene varias opciones, necesitamos ser la mejor opción.
  • Cuando un cliente es sensible, debemos ser considerados.
  • Cuando un cliente tiene urgencia, nos toca ser rápidos.
  • Cuando tenemos pocos clientes, es importante ser flexibles.
  • Cuando el cliente tiene altas expectativas, tendremos que destacar.
  • Como un cliente tiene presencia en las redes sociales, actuemos con la esperanza de tener mas clientes.


Infolink