Consejos De Como Enfocarse En Un Objetivo Empresarial

objetivo_empresarial_1jlUno de mis mayores retos desde que comencé haciendo negocios por Internet es lograr enfocarme en mi objetivo empresarial. Yo corrí a internet por un problema familiar, lleno de emociones encontradas fue difícil tener tranquilidad para definir que es lo que quería lograr por Internet.
Establecer objetivos para conocer nuestro espíritu emprendedor
Se muy poco de ser un empleado, pero tampoco sabia nada de lo que es ser un empresario. Simplemente fui favorecido por la vida que me puso frente a un negocio familiar que rendía muy buen dinero, y que luego me encargue de arruinar por la falta de control de mis emociones ante un problema de pareja.

La naturaleza de un empresario es la abundancia de ideas y energía, en mi caso todo funcionaba muy bien, pero cuando surgieron problemas inesperados toda esa energía fue en contra de mi y mi economía. Simplemente no estaba nada enfocado en un objetivo y no tenia practica de como resolver mis problemas.
Ya pasaron 5 años y recién me siento libre y por fin agradecido por lo que sucedió, pues aunque fue un llamado de atención sísmico, he podido usarlo como un peldaño a pesar de tener lapsos de tiempo en caída libre a un fondo que nuca parecía llegar.
Sobreviví con este blog y algunos trabajos extra pero siempre me llamo la atención la competencia que a pesar de haber comenzado después que yo, lograron mejores resultados.¿Que hice yo pensando que hacia bien?
Compre mas de 200 dominios y monte mas de 50 blogs que luego disminuían y aumentaban según los problemas que tenia conmigo mismo y con el hosting.
¿Que hicieron los de la competencia? Se dedicaron a un solo blog, incluso contrataron mas redactores y un equipo técnico que les servía de soporte.
Cada noche una idea diferente (no me dejaba dormir) que juraba me haría ganar dinero para poder trabajar en casa y poder estar cerca de mi familia. ¿No dije que trabajaba muy lejos de mi familia?

¿Que aprendí observando a la competencia?

Un emprendedor necesita ser objetivo desde el corazón
No necesito muchos vehículos para visualizar y lograr mi objetivo empresarial. Todo lo que necesito hacer es poner todos los caballos a tirar del único vehículo capaz de atravesar el camino del éxito.
Ahora puedo agradecer a la que era mi esposa, derramar unas lagrimas por el lindo hogar que tenia, y por descubrir la persona inmadura que había en mi. Por su puesto también agradezco a todos esos blogs que hace cinco años se iniciaron y que ahora son la fuente de salud financiera parar sus dueños.
Ninguno de esos dueños de blog, que son mi modelo, son gurus de “como ganar dinero con un blog”, por lo que si quieres aprender tendrás que andar con ellos y enfocarte como ellos en tu objetivo empresarial.
Mucha gente cree que diversifican su inversión apostando por varios negocios, cuando la verdadera diversificación enfocada es poner todos los caballos a tirar de un solo negocios. Especialmente diversificando sus fuentes de trafico y adquiriendo educaciónsocial media, pues hay que dominar todas esas herramientas tecnológicas que nos acercan anuestro mercado.
Piensa, cuando tengas una nueva idea de negocios, si estas aumentando o disminuyendo tu enfoque. Si te sientes con energía, si cuentas con un presupuesto adicional, busca hacer cosas que aumenten el enfoque de tu negocio y de esa forma lograras con mayor facilidad tu objetivo empresarial.

Infolink